Únete al Colectivo de Innovación

Únete al Colectivo de Innovación y colabora con profesionales y empresas, compartiendo conocimientos y experiencias. Juntos impulsaremos la innovación, transferencia de tecnología, certificaciones y creación de empresas innovadoras. ¡Conecta con el ecosistema de innovación y crea nuevos modelos de negocios!

Beneficios de ser miembro activo

Al unirse a la alianza global del Colectivo de Innovación, los miembros tienen la oportunidad de colaborar y crear redes con profesionales y empresas de todo el mundo que comparten intereses y objetivos comunes relacionados con la innovación.

• Los miembros pueden acceder a una amplia variedad de conocimientos y recursos relacionados con la innovación, la transferencia de tecnología, la certificación de profesionales y el establecimiento de empresas basadas en la tecnología y en la innovación.

• Los miembros tienen la oportunidad de participar en proyectos conjuntos con otros profesionales y empresas de la alianza para impulsar la innovación y el desarrollo económico y social.

• La colaboración entre los miembros de la alianza puede incrementar la productividad de sus miembros mediante trabajos conjuntos e incluso coordinados con otros actores del ecosistema de innovación.

• La alianza global del Colectivo de Innovación, promueve la certificación de profesionales y el establecimiento de nuevos estándares y certificaciones en innovación, lo que puede resultar en el reconocimiento y la mejora de las habilidades y competencias de los miembros.

• Al formar parte del colectivo de innovación, los miembros tienen la oportunidad de participar en discusiones y compartir experiencias con profesionales y empresas de diferentes regiones y culturas, lo que puede llevar a la exposición a nuevas ideas y nuevos negocios.

Innovación

Misión

La misión del Colectivo de Innovación es promover y catalizar la innovación sostenible y el emprendimiento socialmente responsable a nivel global, mediante la creación de una comunidad de profesionales apasionados por generar soluciones con impacto positivo en las comunidades y el medio ambiente.

Visión

La visión del Colectivo de Innovación es ser reconocidos como líderes globales en la promoción de la innovación empresarial y el emprendimiento socialmente responsable, generando un impacto significativo en la resolución de los desafíos globales y contribuyendo a la construcción de un futuro más equitativo, sostenible y próspero.

Propósito

Nuestra propuesta de propósito se basa en la creencia de que la innovación sostenible puede ser un motor poderoso para transformar positivamente el mundo. Estamos comprometidos a liderar este cambio y a crear un impacto duradero en las generaciones presentes y futuras.

Oferta de valor

Somos una plataforma global para colaborar, aprender y generar impacto en la innovación empresarial y el emprendimiento socialmente responsable. Destacamos por nuestra amplia red de expertos, acceso a información y oportunidades de negocio, visibilidad global, enfoque en la transferencia de tecnología, certificación de profesionales y la conexión global que ofrecemos a través de nuestra comunidad diversa y colaborativa.

• Integridad

• Colaboración

• Excelencia

• Responsabilidad social

• Aprendizaje continuo

• Diversidad e inclusión

• Confidencialidad

• No discriminación

• Participación activa

• Respeto y tolerancia

• Buenas prácticas

• Cumplimiento legal

• Sustentabilidad

• Transparencia

Nuestra receta secreta

Estamos construyendo una alianza global del Colectivo de Innovación para impulsar la innovación y el emprendimiento sostenible. Somos una comunidad de profesionales que colabora y comparte conocimientos y recursos. Ofrecemos servicios de asesoría, capacitación y networking, nuestro propósito es la certificación en gestión de la innovación y el emprendimiento sustentable, contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Únete a nosotros en este movimiento hacia un futuro más innovador y sostenible. #colectivodeinnovación #innovaciónempresarial #innovación #ODS.

Hombre innovando
Innovation

Our team

Our strength lies in our individuality. Set up by Esther Bryce, the team strives to bring in the best talent in various fields, from architecture to interior design and sales.

woman wearing black scoop-neck long-sleeved shirt
Esther Bryce

Founder / Interior designer

woman in black blazer with brown hair